Contacto
Lyreco

Alcobendas obtiene 860 puntos, de los buenos. A pesar del gran nivel, lo mejor, el duelo entre Arturo Casado y Reyes Estevez en meta. Para los anales.

Reyes

430 en chicos, 165 en chicas, 150 por tv nacional y autonómica, 100 por pantalla, y 15 por no doblaje en chicas. Ver de nuevo a Ebuya, ya es un placer, verle cabreado, más. Estoy seguro que desde el día en que Medhin le venció en Atapuerca, este keniata estaba buscando el momento para vengarse. En Soria dio un aviso, pero es que en Alcobendas ha destrozado la carrera, con Medhin en ella, ha estado intratable. Mucho público en el parque de Andalucía, muchos ánimos a todos y un ¡oh! general ante al exhibición del campeón del mundo. Es un portento de la naturaleza, afronta las subidas con una potencia explosiva sin límites y va frenando en las bajadas. Todo lo contrario que Medhin, un estilista natural, Teklemarian se desliza más que correr. Pues hoy les hemos tenido en Alcobendas. Sergio Sánchez ha vuelto, y ha vuelto con unas ganas y una forma muy importante. Puede que en su horizonte se plantee el mundial de Punta Umbría.

Otra noticia agradable, ya que hace años que la conocemos, Mónica Rosa, esta agradable portuguesa, que lleva años con nosotros, parece que vuelve a ver la luz después de varios años en la peor situación para un atleta, el ostracismo por lesiones. Nos alegra mucho volverla a tener corriendo.
Y para finalizar, ¡qué decir del duelo entre Casado y Estévez!, la lucha era por el 9º y 10º, pero el rumor que han levantado del público ha sido ensordecedor. Cuando dos superclases luchan a brazo partido, hay que parar el mundo y aplaudir. ¡Vaya momento!

Noticia posteada en Alcobendas, Cross. Añadala a favoritos aquí.

Subir Partner tecnológico
Partner tecnológico